Newsletter

Fino & Rojas Consultores, SRL

CORREDORES DE 

SEGUROS & REASEGUROS

809.567.0008

Servicios - Fino & Rojas Consultores, SRL

Servicio Personalizado

Departamento de servicio al cliente

En Fino & Rojas Consultores SRL, comprendemos y respetamos el nivel de confianza que nuestros clientes tienen en nosotros como socio de negocios. Nuestra reputación depende de la conservación de esa confianza:

  • Situamos en primer lugar las necesidades de los clientes, conociendo los criterios de desempeño, tal y como nuestros clientes los esperan.
  • Proporcionamos información de fondo que nuestros clientes puedan utilizar,y no sólo datos.
  • Nos apegamos a un programa de gestión de la calidad enfocado al cliente,que asegura que trabajemos consistentemente para incrementar el valor de nuestros servicios.

Garantía de servicio y satisfacción del cliente

Nuestra mejor garantía de servicio es la satisfacción de nuestros clientes, los cuales nos retroalimentan constantemente. Cualquier consulta que nuestros clientes realizan es de gran valor para nuestra empresa, para lo cual trabajamos día a día respondiendo a sus necesidades y ofreciéndoles mejores productos y servicios para satisfacerlas.

Plataforma tecnológica

Contamos con software especializados en manejos de seguros, el cual trabaja online con la compañía aseguradora; además proporcionamos al cliente comunicación 24 horas 7 días a la semana vía 5 direcciones de e-mail y 3 líneas celulares; 5 líneas telefónicas; así como servicio de fax.

Asesorías y Evaluaciones

Ahora más que nunca, con un mercado asegurador cada vez más competitivo, conseguir un desarrollo completo de su potencial de negocio es un reto cada vez más exigente. Un aspecto crucial para su éxito puede ser el acceso al mejor asesoramiento posible.

Para mantenerse por delante de la competencia necesita un firme control de la rentabilidad, tanto a nivel de producto como a nivel financiero. En un entorno de mercado cambiante es vital que su estrategia de negocio logre un adecuado equilibrio entre riesgo y rentabilidad.

A medida que se reducen los márgenes, surgen nuevos retos y deben desarrollarse nuevos procedimientos. Para ello necesitará información y análisis que sean exactos y se faciliten a tiempo. Deberá usted revisar las prácticas existentes de negocio con el objetivo de reducir sus costes, aumentar la productividad y gestionar el riesgo.

Como asesor de seguros, Fino & Rojas Consultores SRL le ofrece asesoramiento independiente de primera clase. Nuestro enfoque es altamente flexible y enfocado al cliente, de modo que podemos ofrecerle más, o menos apoyo en función de sus necesidades. Cualquiera que sea su situación o tamaño, nuestra experiencia práctica está a su disposición para cubrir sus necesidades.

Departamento de Ventas

Podemos ofrecerle asesoramiento en un completo rango de productos de consultoría de seguros, de modo que cualesquiera que sean sus intereses en el sector asegurador, tenemos experiencia y podremos considerarlos desde su perspectiva.

Creemos que para poder alcanzar nuestros objetivos de negocio, la calidad ha de imperar en la organización. Contamos con una merecida reputación por nuestra calidad, como se pone de manifiesto en el tamaño y número de clientes y en el hecho de que tengamos uno de los mejores historiales de retención de clientes. Para mejorar continuamente nuestros estándares.

Gestión Legal

Todo lo que hacemos - desde abordar los temas relacionados con el campo de seguros hasta asesorar sobre materia legal en el campo de seguros- ayuda a nuestros clientes a alinear sus estrategias financieras para alcanzar sus objetivos de negocio.

Con nuestros servicios de consultoría legal contribuimos a la seguridad financiera de nuestros clientes y relacionados, suministrándoles sin costo alguno un departamento legal encargado de seguir de cerca todos los casos de demandas laborales, de responsabilidad civil, accidentes, ó en cualesquiera de los ramos asegurados.

Cotizaciones

Podemos ofrecerle asesoramiento en un completo rango de productos de seguros, cualesquiera que sean sus intereses en el sector, tenemos experiencia y podremos considerarlos desde su perspectiva; siempre con las mejores tasas del mercado.

Te invitamos a llamarnos o enviarnos tus requerimientos o dudas por medio de nuestra forma de contacto.

Contactos de Emergencia

F. Fino Consultores: Les ofrece asistencia de reclamaciones a sus clientes las 24 horas del día a través de sus líneas celulares: 1. 809. 449. 2201 y 1. 809. 449. 5088.

Para obtener asistencia personalizada por favor llámenos a los teléfonos:
809 616 0020 / 809 616 2311 y 809 616 2411 . Fax: 809 616 1615

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra dirección en Santo Domingo es:

Paseo de los Locutores Esquina Abraham Lincoln, Plaza Francesa Local 104, Primer nivel.

Nuestro personal de reclamaciones asiste a nuestros clientes durante todo el proceso de la reclamación, desde la preparación de la documentación requerida, asignación de la reclamación, hasta el cierre de la reclamación u obtención del pago.

Otros Contactos de Emergencia:

911. Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil y Cruz Roja Dominicana
Calle Juan Enrique Dunant No. 51, Ens. Miraflores. Santo Domingo
Tel. 809 334 4545 / 809 412 8207 / 809 238 5312

Palacio de la Policía Nacional
Calle Leopoldo Navarro #402, Santo Domingo
Central: 809 682 2151 / 809 221 3004

Comité Dominicano de Mitigación de Desastres
Calle Román Santana No. 43, Zona Universitaria.
Santo Domingo, R.D.

Centro de Operaciones de Emergencias
Edif. Comisión Nacional de Emergencias, primer piso
Plaza de la Salud. Santo Domingo, República Dominicana
Tel. 809 472 0909

Defensa Civil
Av. Ortega y Gasset, Plaza de la Salud. Edif. Defensa Civil
Santo Domingo, República Dominicana
Tel. 809 472 8614

Asociación Dominicana de Mitigación de Desastres
Tel. 809 508 2596 / 809 533 8024 / 809 532 0512

Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Calle Juan E. Dunant, No. 51. Ensanche Miraflores
Santo Domingo, República Dominicana
Tel. 1 809 686 9612

Novedades